miércoles, 16 de septiembre de 2009

pixie lott


Victoria Louise Lott (más conocida como Pixie Lott, apodo que le puso su madre cuando era pequeña ya que parecía un hada) nació el 12 de enero en Kent, Inglaterra. Es cantante, bailarina, compositora y actriz. Firmó para Mercury Records en Reino Unido y para Interscope en Estados Unidos. Su debut, "Mama Do" (traducido al español vendría a ser "¿Qué haría mi madre?") fue lanzado el 8 de junio de 2009. Con esta canción, Pixie Lott llegó a ser número uno en Reino Unido la semana del 14 de junio. Su primer album será lanzado el 14 de septiembre de este año y se llamará "Turn It Up". Lott grabó su sencillo "Mama Do" para Los Sims 3 de (Electronic Arts).
Lott con su padre, que es un Agente de Bolsa, y su madre, un ama de casa, ella tiene un hermano mayor y su hermana. Su madre le dio el sobrenombre de Pixie, porque era una "pequeña, el bebé más lindo" que parecía un hada.
Después de empezar a cantar en su escuela de la iglesia, Lott asistió a la escuela Italia Conti Associates en Chislehurst de cinco años, su familia se trasladó a Essex y se fue a la escuela principal Italia Conti Academy of Theatre Arts, donde se le concedió una beca. Durante su época de estudiante, ella apareció en el teatro del West End la producción de Chitty Chitty Bang Bang (musical) Chitty Chitty Bang Bang en el London Palladium y en BBC One Celebre The Sound of Musiccomo Pixie Lott: chica de tapa del próximo año" (1 de marzo de 2009).
L. r. Reid escuchó uno de sus demostraciones y le firmó para la Island Def Jam Music Group cuando tenía 15 años, pero después de un cambio de los directivos, una guerra de licitación siguió, resultante en su ahora que se firmó Mercury Records en el Reino Unido y a Interscope Records en los Estados Unidos.
Lott jugó su primer concierto festival en la gran carpa en la isla de Wight Festival 2009, durante su primera gira completa británica, donde apoyó a "The Saturdays" en el tour "The Work" Ella había liberado su single de debut, "Mama Do (Uh oh, uh oh)", el 8 de junio de 2009.
Entró tanto el gráfico de iTunes y el Reino Unido Top en número uno, después de más de 50.000 las ventas. Lott fue citado como está "conmocionado" por el éxito de la única. El 15 de agosto de 2009, Pixie Lott hizo historia cuando ella apareció junto a Hoobastank, The All-American Rejects, Kasabian, Boys Like Girls y Raygun como uno de los actos vivos en primero MTV World Stage concierto de Asia que se celebró en Malasia.

No hay comentarios: