viernes, 18 de septiembre de 2009

Eclipse sera mas para el gusto de los chicos


Ashley Greene habló con MTV sobre su entrenamiento para Eclipse y la visión que tiene David Slade sobre la tercera película de la saga.
La estrella de Crepúsculo Ashley Greene nos dijo la semana pasada que ella ha estado siendo maltratada y magullada en el set de Eclipse. ¿De quién es la culpa? Bueno, por un lado la autora Stephenie Meyer, que escribió algunas escenas de lucha terrorífica en su novela, todos los abusos que Greene y sus compañeros han estado tomando es gracias a su director David Slade.
Aunque su trabajo con el director de “30 Days of Night” y “Hard Candy” justo ha empezado, Greene dice que ella está emocionada por la visión que él tiene de Eclipse.
“Él ha sido realmente bueno,” dijo a MTV News la semana pasada. “Me senté y hablé con él y desglosamos el guion un poco. Definitivamente me gusta su toque en él. Creo que va a ser bueno.” A
sí como su compañero Taylor Lautner dijo a MTV News el domingo, Greene dijo que Slade está tomando la tercera película de Crepúsculo en una dirección más oscura. “Creo que será diferente,” dijo Greene. “Él es… un poco más centrado en hacerlo real y quizás hacerlo más sangriento y un poco oscuro y algo dramático.”
Como la novela, que se desarrolla hacia una excitante batalla de vampiros y hombres lobo, Greene dice que Eclipse tiene mucha más acción que la primera película y puede apelar a más que solo los gritos de las adolescentes. “La primera fue muy centrada en esta historia de amor y realmente dulce y fue precioso pero no tiene muchas cosas que haga que los chicos digan 'Sí, quiero ir a verla,'” dijo. “Va centrarse mucho más en la acción, y la escena de la lucha tendrá más énfasis en ella. Definitivamente creo que va a ser un poco más del gusto de los chicos.”
Pero eso también significa que esta película es un poco más oscura en su elenco. “Yendo a la película, nunca he tenido que trabajar tan duro con entrenamiento de acrobacias y entrenamiento persona y cosas del estilo,” dijo Greene